Auditorias y Due Diligence

AUDITORÍAS

Las auditorías de los Estados Financieros tienen por objeto revisiones de validación de los saldos de los informes contables, que aseguren que las cifras de los balances y estados de resultados sean razonables desde el punto de vista de la información financiera, para los fines que la administración de la sociedad pueda realizar. decisiones basadas en información correcta.

REVISIONES DE CONTROL INTERNO

Las empresas cuentan con diferentes procesos de generación de negocio así como estructuras de control interno que necesitan ser evaluados y ajustados. Nuestra empresa ofrece servicios de revisión de estos procesos y sugerencias de mejora en cada caso. Forman parte de este servicio los exámenes de peritaje, consistentes en investigaciones particulares.

DEBIDA DILIGENCIA

Los servicios de due diligence tienen como objetivo la realización de evaluaciones contables y financieras de los estados financieros involucrados en empresas que están atravesando o participando en reestructuraciones empresariales, tales como fusiones, adquisiciones o ventas.
El servicio está orientado a entregar un valor agregado adicional a la visión contable de los estados financieros involucrados en la reestructuración empresarial, consistente en una visión financiera, adicional a la contable.

INFORMES PERICIALES

Nuestros peritajes están dirigidos a revisiones contables relacionadas con litigios judiciales y sospechas de fraude en las empresas.

CONTÁCTENOS

Nosotros responderemos a la mayor brevedad posible

Scroll to Top