Auditorias

Auditorías de los Estados Financieros, están destinadas a revisiones de validación de los saldos de los reportes contables, que aseguren que las cifras de los balances y estados de resultados sean razonables desde el punto de vista de la información financiera, para efectos de que la administración de la sociedad pueda tomar decisiones en base a información correcta.

Revisiones de Control Interno

Las sociedades tienen distintos procesos de generación de negocios como también estructuras de control interno que requieren ser evaluadas y ajustadas. Nuestra empresa ofrece los servicios de revisión de estos procesos y las sugerencias de mejoras en cada caso. Revisiones de peritajes, consistentes en indagaciones particulares son parte de este servicio.

Due Diligence

Los servicios de due diligence están orientados a la realización de evaluaciones contables y financieras de los estados financieros involucrados en empresas que están siendo sometidas o participantes de reestructuraciones empresariales, como ser fusiones, adquisiciones o ventas.
El servicio está orientado a entregar un valor agregado adicional a la visión contable de los estados financieros involucrados en reestructuraciones empresariales consistente en una visión financiera, adicional a la contable.

Peritajes

Nuestros peritajes están orientados a revisiones contables relacionadas con litigios judiciales y sospechas de fraudes en las empresas

Contáctanos

Te responderemos a la brevedad

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress